Información importante

Estimadas(os) consultoras(es):

Se informa que, en el contexto de la emergencia sanitaria que está experimentando nuestro país, y de acuerdo a lo establecido en el Protocolo de Acceso y Seguridad al Servidor Externo del Ministerio de Hacienda, se ha dispuesto la suspensión temporal de todas las visitas al servidor externo hasta nuevo aviso.

Agradeciendo su comprensión, saluda atentamente,

Equipo Consultores


Protocolo de Acceso y Seguridad al Servidor Externo del Ministerio de Hacienda por parte de Usuarios Externos Formulario: Uso de Información Complementaria de Carácter Público en el Servidor Externo del Ministerio de Hacienda

Solicitud Firma de Convenio de Colaboración

I. Identificación del(los) consultor(es)

II. Descripción del estudio y/o investigación

* Los objetivos estratégicos son: (1) Retomar el crecimiento económico fomentando instituciones fuertes y políticas públicas de calidad. (2) Incentivar la inversión y hacer más eficiente la recaudación fiscal. Para ello, promoveremos una modernización y simplificación tributaria, que otorgue mayor certeza jurídica. (3) Reducir el déficit fiscal estructural, estabilizar la deuda pública y fortalecer la institucionalidad fiscal para recuperar la clasificación de riesgo (4) Fomentar una economía libre, competitiva y abierta, con una sólida reputación internacional. (5) Modernizar el Estado, velando por entregar servicios de calidad a la ciudadanía.
Consultores